buenas tardes. me pueden explicar bien lo de los terceros que tienen cédula con RUT por favor? Si hago el proceso #168 x mantenimiento, a todos los que tengan cédula lo RUT me los marca con 1 osea trabajador independiente? si es así cuando haga los medios, los que estén marcados con el 1 me los lleva automáticamente al formato 2276 y los que tengan marcado el cero los lleva automáticamente al formato 1001?

Foros Siesa 8.5 MEDIOS MAGNÉTICOS DIAN SIESA 8.5 buenas tardes. me pueden explicar bien lo de los terceros que tienen cédula con RUT por favor? Si hago el proceso #168 x mantenimiento, a todos los que tengan cédula lo RUT me los marca con 1 osea trabajador independiente? si es así cuando haga los medios, los que estén marcados con el 1 me los lleva automáticamente al formato 2276 y los que tengan marcado el cero los lleva automáticamente al formato 1001?

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Anónimo.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones
      Anónimo
      Anónimo

si correcto debe utilizar el formato de mantenimiento financiero otros procesos reportes con la opcion 3 para marcar como independientes luego con la opcion 1 para verificar o modificar datos del tercero y por ultimo opcion 2 para recepcionar el archivo csv

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.